Blog de Educación Musical Alejandro Borra Gayol CEIP Jacinto Benavente (Vega-La Camocha)

sábado, 7 de abril de 2012

Bienvenidos a "¡Cómo mola la música!"

Bienvenidos a "¡Cómo mola la música!"


Hola a tod@s. Este blog de uso educativo, ha sido creado para su utilización didáctica tanto dentro como fuera del aula. Todo el alumnado podrá entrar para aprender cosas nuevas, descubrir alguna cosa especial, valorar alguna noticia o canción, etc. Además, lo podremos utilizar en el aula haciendo por ejemplo alguna actividad colgada en alguna entrada del mismo. Con todo esto... ¡Bienvenidos!

3 comentarios:

  1. Alejandro lla me sale de la cancion que nos mandastes lo del la al do

    ResponderEliminar
  2. LEYRE 5 DICIEMBRE DE 20125 de diciembre de 2012, 18:53

    Alejandro ya me sala la cancion de SHREK

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro ya me se la cancion de el mercado persa espero que me pongas buena nota je,je,je,.....y dadnos a todos los de Pedro Bernardo la cancion de one direccion o la de ganganstain o como se diga estas seguro que me salen .Bueno adios profe ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...